Alta nuevo usuario

En Eurofirms estamos actualizando nuestra base de datos de candidatos con los que hemos tenido relación a lo largo de estos años, para adaptarnos a la nueva normativa de Protección de Datos y cumplir con el RGPD 2016/679.

¿Qué comporta el nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos?

¿Quién es el responsable?

EUROFIRMS GROUP es el responsable de la aplicación del RGPD. Puedes contactar con nosotros por e-mail

¿Qué finalidad tiene?

Al aceptar la nueva normativa de Protección de Datos, podrás participar en procesos de selección presentes y futuros. Nos autorizas a verificar las referencias aportadas y a realizar pruebas y test necesarios para valorar tu candidatura y elaborar perfiles laborales.

¿Cuál es la legitimación?

Tu consentimiento es imprescindible para que te podamos seguir enviando ofertas de empleo y para participar en los procesos de selección, por lo que debes aceptar la nueva Política de Privacidad. Te recomendamos que hagas click aquí para consultarla.

¿Quiénes son los destinatarios de tus datos?

Todas las empresas del Grupo Eurofirms y nuestros clientes durante los procesos de selección para poder presentar las candidaturas.

¿Cuánto tiempo se conservan tus datos?

Los datos se conservarán durante 3 años a partir de la aceptación de la política de privacidad.

¿Cuáles son tus derechos?

Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos dirigiéndote al responsable, indicando el derecho que quieres ejercer. En caso de dudas puedes enviar tu consulta.